LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA OFRECE DESCUENTOS EN LAS MATRÍCULAS DE SUS ESTUDIOS A LOS/AS ENFERMEROS/AS DEL COECS

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece descuentos en sus matrículas a todos los colegiados en el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón (COECS). Mediante un convenio firmado entre el centro docente y la institución, los enfermeros pueden beneficiarse de ventajas y descuentos en los programas que ofrece la UOC.

De esta manera, los colegiados pueden aprovechar de un descuento del 13 % en la matrícula de los grados y másters universitarios que ofrece esta universidad. Esta promoción se extiende hasta el 17 de diciembre. Además, a partir del 19 de diciembre, los enfermeros todavía disfrutarán un descuento del 5 %.

En el caso de los másteres, posgrados y especializaciones, la aplicación del descuento, que alcanza el 30 %, hasta el 17 de diciembre. Del 18 de diciembre al 16 de enero, el ahorro será del 20 %, y será del 10% desde el 17 de enero.

También habrá un descuento del 10 % para aquellos colegiados que se quieran apuntar a cursos de idiomas, seminarios, asignaturas libres y acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años en la Universitat Oberta de Catalunya. Ya se puede disfrutar de esta promoción desde el 6 de noviembre.

Finalmente, en el caso de la formación profesional y otros cursos profesionalizadores, desde el 6 de noviembre, se aplica un descuento del 10 % a los colegiados del COECS. Para obtener más información, se puede consultar el siguiente enlace o enviar un correo a la dirección matriculacorporativa@uoc.edu UOC/COECS