LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA OFRECE DESCUENTOS EN SUS MATRÍCULAS A LOS COLEGIADOS DEL COECS

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece descuentos en sus matrículas a todos los colegiados en el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón (COECS). Mediante un convenio firmado entre el centro docente y la institución, los enfermeros pueden beneficiarse de ventajas y descuentos en los programas que ofrece la UOC.

Así, las personas colegiadas en el COECS que estén interesadas en cursar grados y másters universitarios en esta universidad tendrán un descuento especial de 5%. También se podrán beneficiar de un 8% acumulable en periodo de matrícula anticipada. Estos beneficios son aplicables en la primera matrícula de cada titulación.

Además, en la formación de posgrado (másters, posgrados y especializaciones), los colegiados gozarán de un descuento especial del 10%. Además, se le sumará un 20% o 10% acumulable en periodo de matrícula anticipada. Todo ello aplicable en la primera matrícula de cada titulación.

También en los cursos de idiomas y de programas de corta duración, los enfermeros colegiados disfrutarán de un descuento especial del 10%, aplicable en la primera matrícula de cada titulación. Para matricularse, los interesados deben escoger el programa que quieren cursar, rellenar el formulario online de acceso/matrícula, e introducir el código promocional de matrícula corporativa para beneficiarse del descuento.

Para obtener más información, se puede consultar el siguiente enlace o enviar un correo a la dirección matriculacorporativa@uoc.edu UOC/COECS