LA UNIVERSITAT DE LLEIDA ABRE EL PROCESO DE SELECCIÓN DE DOCTORES EN ENFERMERÍA PARA IMPARTIR DOCENCIA EN EL CAMPUS DE IGUALADA

El Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universitat de Lleida ha anunciado que ha abierto un proceso de selección de profesorado interesado en formar parte de un nuevo  proyecto en el campus de Igualada.

Los candidatos deben acreditar estar en posesión del título de Enfermería o Fisioterapeuta, y la titulación de Doctor. Se tendrá en cuenta, además, que los candidatos hayan sido previamente Ayudantes Doctor (ANECA) o Lector (AQU). Igualmente, según detalla la oferta, se tendrá en cuenta que los candidatos acrediten experiencia previa en materia clínica, docente, y que además hayan realizado publicaciones en revistas especializadas, en proyectos competitivos relacionados con la Enfermería y hayan realizado estancias en el extranjero.

Los interesados pueden enviar su currículum vitae hasta el 27 de abril de 2018 a la dirección  electrónica secretaria.dif@udl.cat. La Universitat de Lleida hará público el día 2 de mayo de 2018 el listado de los candidatos preseleccionados. Entre el 4 al 9 de mayo se realizarán las entrevistas personales, y finalmente el 10 de mayo se anunciará el nombre de los profesionales seleccionados.

Para más información sobre esta oferta de trabajo, los interesados pueden ponerse en contacto con la secretaria de este centro académico en la siguiente dirección de email  secretaria.dif@udl.cat.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta de empleo. COECS.