LA UNIVERSITAT JAUME I GRADÚA A LA QUINTA PROMOCIÓN DE ENFERMEROS/AS

La Universitat Jaume I se ha puesto de gala para despedir con honores a la quinta promoción de Grado de Enfermería. Tras cuatro cursos de estudios y esfuerzo, estos 51 alumnos son ya, ahora sí, en enfermeros de pleno derecho.

Los responsables de la UJI han incidido en el esfuerzo y la ilusión que han mostrado el estudiantado durante su periodo formativo en la Jaume I.

Mar Cerdán y Adrián Moliner han sido los encargados de pronunciar un emotivo discurso en nombre del estudiantado de Enfermería.

La profesora de la Unidad Predepartamental de Enfermería, Ana Folch, ha sido elegida por todo el estudiantado como madrina de esta quinta promoción de Enfermería.

Eladio Collado, vicedecano de la facultad de Ciencias de la Salud, ha destacado el gran orgullo que el equipo docente sentía al asistir a la graduación de una promoción de enfermeros y enfermeras tan preparada.

Este acto de graduación marca el punto y final de cuatro años de estudios para estos jóvenes enfermeros. Comienzan con mucha ilusión una nueva etapa en el campo investigador y profesional. Mucha suerte a los nuevos profesionales. COECS.