LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS MANTIENE ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 20 DE FEBRERO EL PLAZO DE ENTREGA DE TRABAJOS DEL 39º CERTAMEN DE ENFERMERÍA SAN JUAN DE DIOS

La Universidad Pontificia de Comillas y la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios han organizado la 39ª edición del Certamen de Enfermería San Juan de Dios. El plazo de entrega de trabajos estará abierto hasta el próximo 20 de febrero de 2019.

Los enfermeros interesados podrán participar en dos modalidades. Por una parte, en la de Trabajo de Investigación, que está dotada con 3.000 euros de premio. También la de proyecto de Investigación, que cuenta con un premio de 4.000 Euros.

El fallo del jurado se hará público el día de la entrega de premios, que se celebrará en el Centro San Juan de Dios, en Ciempozuelos (Madrid), con fecha 5 de abril de 2019 en un acto presidido por el Rector de la Universidad Pontificia Comillas.

En estas modalidades podrán participar profesionales de Enfermería que, individualmente o en equipo, hayan realizado un trabajo de investigación o se consideren en disposición de investigar cualquier área de Enfermería en los países del ámbito de esta convocatoria.

Los trabajos podrán presentarse en lengua española, portuguesa o inglesa. Deben ser originales e inéditos.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información sobre la presentación de los trabajos en este enlace