LA UNIVERSIDAD DE GRANADA PUBLICA LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE FUNCIONARIO, ESPECIALIDAD EN SALUD LABORAL Y DEPORTIVA

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución de la Universidad de Granada a través de la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Profesional, Especialidad de Salud Laboral y Deportiva, dedicados a profesionales de la Enfermería.

En concreto, según detalla la convocatoria, las pruebas selectivas son para cubrir una plaza de personal funcionario de la Escala de Gestión Profesional Especialidad de Salud Laboral y Deportiva (Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo) de la Universidad de Granada (Subgrupo A2), por el sistema de concurso-oposición libre.

Los interesados en participar en esta convocatoria deben tener nacionalidad española o ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, no padecer enfermedad ni estar afectada por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones y poseer el Título de Especialista de Enfermería del Trabajo, expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Proceso de presentación de solicitudes

Los interesados en participar en esta convocatoria deben presentar el documento, accesible en el siguiente enlace, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente. La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Granada, en cualquiera de sus registros auxiliares o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los interesados igualmente deberá abonar los 34 euros, tasa de derechos de examen, ingresando este importe al cuenta número ES46 0487 3000 7720 0001 6918 de cualquier oficina de Caja Granada-BMN, abierta a nombre de «Pruebas Selectivas de Acceso a la Universidad de Granada», bien directamente o mediante transferencia bancaria a dicha cuenta. En la solicitud deberá
figurar el sello del mencionado banco, acreditativo del pago de los derechos, o ir acompañada del resguardo acreditativo de la transferencia, cuya falta determinará la exclusión de la persona aspirante.

Los interesados en participar en este concurso que quieran acceder al texto completo de esta convocatoria pueden acceder al siguiente enlace. BOE / COECS.