LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA ACOGERÁ EL PRÓXIMO CURSO UNA NUEVA EDICIÓN DEL MÁSTER EN ENSAYOS CLÍNICOS

La Universidad de Sevilla acogerá el próximo curso académico la decimoquinta edición del Máster en Ensayos Clínicos, dirigido a profesionales sanitarios.

Esta formación, de 65 créditos, tiene entre sus objetivos dar a conocer al alumnado los Principios Fundamentales de la Bioética e Investigación Clínica, situar al alumno en el marco de la normativa nacional e internacional sobre ética e investigación, especialmente en lo relativo a los ensayos clínicos, orientar al alumnado en las Fuentes de la Investigación Biosanitaria y en el Manejo de Medios de Información Científica Electrónica y preparar al alumnado para que pueda plantear, diseñar, analizar y presentar estudios de investigación clínica, fundamentalmente ensayos clínicos, entre otras cuestiones.

El periodo de preinscripción a esta formación comenzó el pasado 11 de julio y finalizará el 30 de septiembre. Para más información, las personas interesadas en este máster pueden acceder al siguiente enlace. COECS / Universidad de Sevilla.