LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CONVOCA EL CONCURSO-OPOSICIÓN PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA, ESPECIALISTAS EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Universidad Complutense de Madrid, a través de la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral.

Una de las plazas ofertadas en esta oposición es para titulados en Enfermería, especialistas en Enfermería del trabajo. Estos profesionales estarán integrados en el Servicio Médico del trabajo de este centro académico, y realizarán una jornada de trabajo en horario de tardes, según detalla la resolución.

Presentación de solicitudes

Según detalla la orden, la presentación se solicitudes se realizará en el Registro General de la Universidad Complutense de Madrid (Rectorado, avenida de Séneca 2, Madrid), en cualquiera de sus Registros Auxiliares, en el Registro Electrónico de la Universidad (https://etramita.ucm.es/) o en el resto de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Complutense de Madrid.

Para más información sobre este proceso de selección, los candidatos interesados pueden acceder al texto completo de la orden en el siguiente enlace. BOE / COECS.

Be the first to comment

Leave a Reply