LA UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA DE CASTELLÓN CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA JORNADA PIXEL

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón acogerá el próximo 4 de abril una nueva edición de la Jornada Pixel.

Esta jornada comenzará a las 9:30 con la recepción de las Asociaciones de Pacientes, acompañamiento y ubicación en los stands. Alumnado, profesorado y público en general podrá acceder entre las 10 y las 16:30 horas.

Durante la mañana se desarrollarán diferentes talleres, sobre reanimación cardiopulmonar, vehículos movilidad reducida o APNAC, autismo, que se desarrollará en el gimnasio. Igualmente, y tras el mediodía, tendrán lugar otros talleres

Durante la tarde se desarrollarán otros talleres sobre discapacidad física, sobre reanimación cardiopulmonar, trajes de envejecimiento o ejercicios posturales saludables en el puesto de trabajo.

De forma paralela a los talleres se desarrollarán diferentes sesiones de fishbowl sobre ASPERGER, ATENEU, esclerosis múltiple, MEF2C, ALCER o AFANIAS.

Charlas durante la jornada

Los estudiantes de primer curso de Enfermería podrán del mismo modo presentar sus pósters y comunicaciones en el marco de esta jornada.

Junto a la presentación de las investigaciones de los estudiantes, la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana realizará pasado el mediodía una charla que llevará por nombre “Personas antes que pacientes”.

Poco antes de la comida de autoridades, asociaciones de pacientes y organización, tendrá lugar una visita de los jugadores del CF Villarreal a los stands.

Tras la comida, una vez iniciada la tarde, continuarán las sesiones de fishbowls, que concluirán con la sesión plenaria que realizará la nadadora española con discapacidad Ariadna Edo, madrina de la Jornada. Universidad CEU Cardenal Herrera / COECS.