LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE CONVOCA EL CONCURSO DE PLAZAS PARA DOCENTES ASOCIADOS DEL ÁREA DE ENFERMERÍA

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publicó el pasado 8 de enero de 2018 la resolución de la Universidad de Alicante, a través de la que se convocan a concurso plazas de personal docente e investigador en régimen de contratación laboral para el curso 2017/2018. Entre las plazas ofertadas destaca una para profesionales de la Enfermería.

Según recoge la convocatoria, la plaza que se ofrece es de profesor asociado, dependiente en el Departamento de Enfermería. El profesional se encargará de impartir docencia en la asignatura de historia de salud electrónica y de terminologías, codificación y estándares (grado de tecnologías de la información para la salud). El horario que se ofrece es de mañana o tarde, a tiempo parcial, es decir, 6 horas semanales. El contrato es hasta finales del curso 2017/2018.

Los interesados en participar en esta convocatoria disponen de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, es decir 9 de enero. Por cada plaza solicitada, encontrarán los interesados la correspondiente instancia conforme al modelo oficial, que habrá de ser cumplimentada y enviada a través de la aplicación informática disponible en la siguiente dirección: https://cvnet.cpd.ua.es/eadmua/Tramites/IniciarTramitePublico?pCodigoTramite=TRAM_CONTPDILABSOL

Además, los candidatos deberán cumplimentar el documento y firmarlo. Posteriormente enviarlo a la oficina principal del Registro General de la Universidad o en las oficinas auxiliares, situadas en las Secretarías de Centro y en la sede de Alicante de este centro académico.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en el siguiente enlace. DOGV / COECS.