LA UNIÓN DE MUTUAS NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA TRABAJAR EN LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

La Unión de Mutuas ha publicado una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras para trabajar en las localidades de Benicarló y Vinaròs. La empresa necesita contratar una persona con el grado o la diplomatura de Enfermería para cubrir una vacante para sustituciones en periodos vacacionales.

La empresa ofrece la incorporación a un equipo multidisciplinar y salario según convenio. El horario de trabajo será de lunes a viernes, en turnos de mañana y tarde.

Las personas en más información o en enviar el currículum, pueden hacer en la página web de la Unión de Mutuas. a través del apartado Conócenos-Trabaja en Unión de Mutuas. En la referencia se debe indicar: ENFER_VB.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Unión de Mutuas / COECS.