LA UJI INICIA EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE UN CURSO DE SUTURAS Y CIRUGÍA MENOR PARA ENFERMERÍA

La Universitat Jaume I iniciará el próximo mes de noviembre el curso de suturas y principios de la cirugía menor para Enfermería. Según ha detallado la organización, esta formación se centrará en analizar el conjunto de técnicas que de forma sencilla y con pocos medios materiales, permiten solucionar muchas lesiones traumáticas y alteraciones benignas de la piel y del tejido subcutáneo. Ya que actualmente, son los  enfermeros, principalmente en el ámbito de la atención primaria, los que se encargan de realizar esos procedimientos de forma eficiente y generalizada.

El curso, de 32 horas de duración, se impartirá los días 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre de 2017, en horario de 16 a 20 horas, y será convalidable por 1,5 créditos de libre configuración para todas las titulaciones de grado, primer y segundo ciclo de la Universitat Jaume I.

Los interesados en cursar esta formación pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace, donde, además, encontrarán información sobre el programa de formación, y el profesorado que impartirá las clases. UJI / COECS.