LA UJI DUPLICA EL NÚMERO DE PLAZAS DEL GRADO DE ENFERMERÍA

El Consejo de Gobierno de la Universidad Jaume I de Castellón ha anunciado a través de un comunicado que había aprobado la modificación del Plan de Estudios del Grado en Enfermería, lo que supone un aumento del número de plazas y de las horas de prácticas clínicas y la inclusión de la acreditación de los requisitos recogidos en el plan de multilingüismo, han detallado desde el centro académico.

De esta forma, según han confirmado las mismas fuentes, las 60 plazas que se ofrecen en este momento, pasan a ser 120. En lo que se refiere a las prácticas, pasan de 1.752 a 2.300. Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del curso próximo, 2018-2019.

El centro académico ha confirmado, del mismo modo, que ha aprobado una nueva versión actualizada y revisada del protocolo para la detección, prevención y actuación en casos de acoso en el que incluye el acoso por expresión o identidad de género, cualquier comportamiento o conducta que por razones de expresión o identidad de género se realice con el propósito o efecto de atentar contra la dignidad y de crear un entorno intimidatorio, hostil, degradado, ofensivo o segregado. UJI / COECS.