LA UJI ACOGERÁ EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE LA I JORNADA SOBRE MUJERES Y TEA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN CASATEA

La Asociación Casatea (Círculo de amigos del Síndrome de Asperger y de los Trastornos del Espectro Autista) ha organizado para el próximo miércoles 21 de noviembre la primera edición de la Jornada sobre Mujeres y TEA (Trastorno del Espectro Autista). Esta cita se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I y tiene como objetivo dar mayor visibilidad al TEA, haciendo hincapié en cómo afecta a las mujeres.

Esta jornada será la primera actividad de esta asociación recién constituida, que nace fruto de muchos años de experiencia en el sector de las ONG, de especialización en el ámbito de los TEA y de una larga trayectoria profesional y personal en la lucha por la inclusión real de este colectivo y la defensa de todos sus derechos. Las jornadas están dirigidas a profesionales de Ciencias de la Salud, estudiantes, familiares y afectados por trastornos del espectro autista. La iniciativa es convalidables por 0,5 créditos de libre configuración en la UJI.

Para más información, las personas pueden dirigirse a asociacioncasatea@gmail.com, a la atención de Alicia Fabregat, la presidenta de Casatea. UJI/COECS