LA UJI ACOGE UNA FORMACIÓN SOBRE LA CIRUGÍA GINECOLÓGICA ONCOLÓGICA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Universitat Jaume I de Castellón acoge el próximo mayo el Curso de Inmersión Clínica en Cirugía Ginecológica Oncológica se incluye dentro de los cursos de formación de la Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de este centro académico.

La cátedra, según han detallado desde la organización, tiene como objetivo avanzar en el desarrollo de actividades docentes e investigadoras en el campo de la cirugía, que permite la consolidación de equipos humanos y la obtención de un avance significativo en este campo de estudio y de trabajo.

La Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica surge de la voluntad del profesorado de la Unidad Predepartamental de Medicina de la UJI de promocionar la investigación y la docencia en el campo de la cirugía. Por eso, la Cátedra fomentará la formación quirúrgica de profesionales implicados en la cirugía a través de cursos, jornadas científicas y reuniones.

Datos concretos de la formación

Esta formación, de tipo presencial, de 16 horas de duración, se desarrollará los días 10 y 11 de mayo de 2018, en horario de 8:30 a 19:30 horas (jueves) y de 9:00 – 13:00 horas , el viernes. Este curso se desarrollará en las aulas del Edificio Consejo Social FUE-UJI y Hospital General de Castellón.

Para más información sobre la matrícula, los interesados pueden acceder al siguiente enlace. UJI / COECS.