LA UJI ACOGE EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR MATESANZ, PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE 2010

La Universitat Jaume I de Castellón acoge el próximo jueves 9 de noviembre, a las 19 horas, la conferencia “Empresas con corazón”, que impartirá Rafael Matesanz, director de la Organización Nacional de Trasplantes.

El acto, según ha detallado la organización, se realizará en el Paraninnf de la Jaume I, y será gratuito, hasta completar aforo. Los interesados en participar deben formalizar su inscripción en el siguiente enlace.

Del mismo modo, y en  el marco de esta conferencia, se hará entrega de la 5a edición de los Premios a la Creación de Empleo 2017.

El doctor Matesanz

El doctor Rafael Matesanz ha sido jefe de Sección de Nefrología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, aunque ahora se encuentra en excedencia. Además, ha sido el creador de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) galardonada, junto con The Transplantation Society (TTS), con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional de 2010. Del mismo modo, ha sido redactor principal de la Directiva Europea de Trasplantes aprobada el 19 de mayo de 2010. COECS.