LA UJI ACOGE EL PRÓXIMO 25 Y 26 DE MAYO LA I JORNADA DE ENFERMERÍA ONCOLÓGICA

La Universitat Jaume I de Castellón acogerá los días 25 y 26 de mayo la I Jornada de Enfermería Oncológica, que llevará por título “Caminando hacia nuevos retos”, y que organizan el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública y la Universitat Jaume I.

La jornada comenzará el viernes 25 con la mesa redonda sobre la consulta de Enfermería oncológica, y los nuevos retos y perspectivas a las que se enfrenta. Tras esta primera exposición, habrá una pausa, tras la que se debatirá sobre los otros aspectos de la Enfermería oncológica, como la inmunoterapia, la familia hospitalaria oncológica o la desensibilización en quimioterapia.

Ya durante la tarde, y tras la comida, se desarrollarán las comunicaciones libres. La jornada la concluirá la mesa redonda sobre enfermería en todos los niveles de la asistencia oncológica.

Ya durante el sábado 26, la jornada se centrará en la presentación de comunicaciones libres, y los talleres simultáneos sobre autoexploración mamaria, ostomías y RVC, preparación de citostáticos en campana de flujo laminar, administración de citostáticos con sistemas cerrados.

La jornada la concluirá la charla sobre el paciente oncológico.

Para más información sobre el programa, los interesados pueden acceder al siguiente enlace.

Inscripción de interesados

Los interesados en participar en estas jornadas pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace. Los profesionales que quieran presentar sus comunicaciones, por su parte, pueden dirigirse al siguiente enlace. Para más información práctica sobre este congreso, los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con la organización en la siguiente dirección de email enfermeriaoncologicacastellon@gmail.com.