LA UJI ACOGE EL PRÓXIMO 23 DE ENERO LA I JORNADA DEL PROFESORADO CLÍNICO EN LAS FACULTADES DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Fundación Universitat Empresa de la UJI ha organizado para el próximo 23 de enero de 2018 la I Jornada del profesorado clínico en las Facultades de Ciencias de la Salud, que tal y como se ha informado desde la organización, se incluye en la programación 2018 de los cursos de formación de la Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de este centro académico.

Esta jornada reunirá a los gerentes de los Hospitales Universitarios de Castellón y a los máximos representantes académicos, como el vicedecano de la Facultat de Ciències de la Salut de la Universitat Jaume I, y al director del Departamento de Medicina.

La sesión abordará, a través de dos mesas redondas, la situación actual del profesorado clínico y las nuevas perspectivas para la acreditación del profesorado clínico y carrera docente. Un debate final aportará conclusiones sobre la posibilidad de conciliar un Grado de Medicina y la formación clínica de calidad.

La jornada se emitirá en streaming, requiriendo únicamente un ordenador y conexión a Internet para el seguimiento de la misma.

Cátedra Medtronic

La Cátedra Medtronic tiene como objetivo avanzar en el desarrollo de actividades docentes e investigadoras en el campo de la cirugía, que permite la consolidación de equipos humanos y la obtención de un avance significativo en este campo de estudio y de trabajo.

La Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de la Universitat Jaume I surge de la voluntad del profesorado de la Unidad Predepartamental de Medicina de la UJI de promocionar la investigación y la docencia en el campo de la cirugía.

Los interesados en participar en esta jornada pueden acceder al siguiente enlace para obtener más información. FUE-UJI / COECS.