LA UJI ACOGE EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO LA I JORNADA GRATUITA DE ENFERMERÍA Y CARCINOMATOSIS PERITONEAL

La Universitat Jaume I de Castellón acogerá el próximo jueves 14 de junio la I Jornada: Enfermería y Carcinomatosis Peritoneal, en horario de 16 a 18 horas.

Según han detallado desde la organización esta formación se incluye dentro de los cursos de formación de la Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de la Universitat Jaume I, que, a su vez, tiene como objetivo avanzar en el desarrollo de actividades docentes e investigadoras en el campo de la cirugía, que permite la consolidación de equipos humanos y la obtención de un avance significativo en este campo de estudio y de trabajo.

Detalles del curso

Esta formación es de tipo presencial, y gratuito. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace.

La jornada se desarrollará en el Edificio Consejo Social FUE-UJI. Para más información sobre esta formación, los interesados pueden ponerse en contacto con la FUE UJI Formación, en el número de teléfono 964 38 72 22, o en la dirección de correo formacion@fue.uji.es.

Programa

Entre otras cuestiones, según ha avanzado la organización, se analizará la fase preoperatoira, la fase intraoperatoria, la quimioterapia intraoperatoria, la fase postoperatorio inmediato, el postoperatorio inmediato y el postoperatorio tardío.

Los profesionales que participarán son Eladio Collado Boira, vicedecano del Grado en Enfermería. Universitat Jaume I; Patricia Barrué Galiano, enfermera del quirófano del Hospital General Universitario de Castellón; María Gabaldá Montoliu, enfermera de la Planta Cirugía del Hospital General Universitario de Castellón, Ángela Gutiérrez Recatalá, enfermera de Quirófano del Hospital General Universitario de Castellón; Santiago Gil Tena, enfermero del Quirófano del Hospital General Universitario de Castellón; María del Pilar Navarro García, enfermera de Unidad Cuidados Intensivos del  Hospital General Universitario de Castellón; María Algarra Safont, enfermera de la Planta Cirugía del Hospital General Universitario de Castellón, y Esther Izquierdo Izquierdo, psicoconcóloga de Cruz Roja.

Para más información sobre esta formación, los interesados pueden acceder al siguiente enlace. UJI / COECS.