LA UJI ACOGE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA JORNADA SOBRE MEDIDAS JUDICIALES “VIOLENCIA EN MAYORES” EL PRÓXIMO 28 DE SEPTIEMBRE

El equipo del geriátrico DomusVi Vila-real, anteriormente Novaire, ha organizado la II Jornada sobre Medidas Judiciales “Violencia en Mayores”, en colaboración con el Dep. de Psicología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología de la Universitat Jaume I.

Estas jornadas se celebrarán el viernes 28 de septiembre a partir de las 9 horas, en el Salón de Actos del nuevo edificio de la Facultad de la Salud de la UJI.

Entre otras cuestiones se debatirá sobre la violencia patrimonial y la vulnerabilidad en los mayores, el ingreso en centros para mayores desde la perspectiva jurídica o el asesoramiento jurídico en violencia de género y doméstica tras la llamada de auxilio.

La inscripción a estas jornadas es gratuita y limitada al aforo de la sala, según ha detallado la organización. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse enviando sus datos al correo electrónico atcliente.vilareal@domusvi.es, o llamando al 964.529.545. DomusVi Vila-real / COECS.