LA UJI ACOGE HOY LA JORNADA SOBRE LA DIABETES DE TIPO 1 EN NIÑOS Y JÓVENES DEDICADA A PADRES Y PACIENTES

La Universitat Jaume I de Castellón acoge el próximo martes 24 de octubre la Jornada de Diabetes Infantil y Juvenil de tipo 1, organizada por la Asociación de Diabetes de Castellón (Adi-Cas).

Durante esta jornada, que estará principalmente enfocada a padres de niños y adolescentes con diabetes, según ha detallado la organización, se realizará una mesa redonda que llevará por título “Hablemos de la Diabetes de tipo 1ª”, y en la que participará la Doctora M. Ardid, pediatra experta en diabetes del Hospital de La Plana; el Doctor A. Merchante, jefe de Endocrinología del Hospital General de Castellón, el Doctor P. Abellán, endocrino del Hospital General de Castellón, y la enfermera experta en diabetes del Hospital de La Plana, María Teresa Marí.

La jornada comenzará a las 18:30 horas, en la Sala de Grados del segundo piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UJI. De forma simultánea a esta charla se desarrollarán actividades para niños con monitores en el aula JAA2026AA de esta misma facultad. COECS.