LA UJI ACOGE HOY JUEVES EL TALLER GRATUITO SOBRE LA LACTANCIA

La Universitat Jaume I y la asociación Mamare han organizado un taller de lactancia para dar a conocer los beneficios de la lactancia materna. El taller tendrá lugar hoy jueves 3 de noviembre a las 15.30 horas en la sala de grados de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.

Durante la jornada se analizarán los beneficios de la lactància materna,  la extracción de leche, la conservación y almacenaje de la leche materna. También habrá turno de preguntas en el que los participantes podrán expresar sus dudas y además explicar sus propias experiencias sobre la lactancia.

La Universitat Jaume I y la asociación Mamare Castelló, tal y como han detallado en un comunicado, trabajan por la promoción de la lactancia materna entre la comunidad universitaria, organizando varias actividades y talleres dirigidos a todas las personas interesadas.  La inscripción al taller es gratuita y abierta a cualquier persona enviando un correo electrónico, indicando nombre y apellidos, en la dirección: zanon@uji.es. UJI / Coecs.