LA UJI ABORDA LOS AVANCES EN ENFERMERÍA CON UNA CONFERENCIA EN LA LLOTJA DE CÀNEM EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE

La Llotja del Cànem de Castellón será el escenario, el próximo viernes, 30 de noviembre, de la charla titulada “Avances en enfermería: a propósito de la autocura”. Esta conferencia, que ofrecerá Eladio Joaquín Collado Boira, vicedecano del Grado de Enfermería y componente del Grupo de investigación Curas y Salud de la Unidad Predepartamental de Enfermería de la Universitat Jaume I, se incluye dentro de la serie de charlas “La salud del siglo XXI: aplicaciones prácticas desde la ciencia”, organizado por el centro educativo castellonense.

Aparte de la charla centrada en la enfermería, otras dos ponencias completan este ciclo. Así, este viernes, 9 de noviembre a las 18.00, se ofrecerá la charla “Avances en medicina: ¿dónde queda la genética en el cáncer de piel?” que correrá a cargo de Conrado Martínez Cadenas, del Grupo de investigación Genética del cáncer de piel y de la pigmentación humana de la Unidad Predepartamental de Medicina.

Completa la serie la conferencia “Avances en psicología: resiliencia y enfermedad” que impartirá Beatriz Gil Juliá, componente del Grupo de investigación Psicología de la salud: prevención y tratamiento del Departamento de Psicología Básica, Clínica y Psicobiología. Ésta se celebrará el viernes 23, también a las 18.00. UJI/COECS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion