LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA Y GERONTOLÓGICA (SEEGG) CONVOCA EL XIX CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA

La Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (SEEGG) ha convocado el decimonoveno Certamen Fotográfico, estableciéndose, en esta edición, 3 modalidades diferentes:

  1. Tema relacionado con la Vejez y/o la Gerontología.
  2. Tema de Enfermería Gerontológica.
  3. Tema anual: Gerontología y Familia

Según se detalla en las bases, este concurso está dirigido a todas las personas físicas, residentes en España y mayores de 18 años, y tiene como objetivo poner en valor la Gerontología y la vejez como un proceso vital de máxima importancia.

Presentación de imágenes

Cada autor podrá participar con un máximo de 3 fotografías en color o blanco y negro. Las imágenes se remitirán al correo electrónico seegg@seegg.es, en formato JPG con un tamaño mínimo de 1Mb y una resolución de 2000 ppp en su lado mayor. Las fotografías podrán ser editadas con cualquier programa de edición de imágenes, no siendo válidos los fotomontajes. Se permitirán pequeños retoques pero no se podrán eliminar ni añadir elementos de su composición original. Las fotografías deberán ser inéditas, no pudiéndose presentarse aquellas que hayan sido premiadas en cualquier otro concurso.

Los trabajos que presenten algún tipo de marca, copyright o firma que haga referencia a su autoría, no serán admitidas en el certamen. Para más información sobre estas bases se puede consultar el siguiente enlace.

Fecha límite de presentación

La fecha límite para la recepción de trabajos el 12 de marzo del 2020. El fallo del Jurado se considera inapelable y será dado a conocer en el transcurso del XXVII Congreso Nacional de la SEEGG, a celebran en Sevilla durante los días 23 y 24 de abril de 2020.

Cada una de las modalidades será premiada con un primer premio de 300 euros a la mejor fotografía, y 3 accésit con un diploma acreditativo. Ningún participante podrá obtener el primer premio en más de una modalidad, permitiéndose la obtención, si procede, de más de un accésit.

Más información sobre este certamen fotográfico, en el siguiente enlace. COECS / SEEGG.