LA SEEGG CELEBRARÁ EN ABRIL SU XXV CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA Y GERONTOLÓGICA EN GIRONA

La Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (SEEGG) celebrará se XXV Congreso Nacional en el Hotel AC Palau de Bellavista de Girona los días 12 y 13 de abril de 2018. El programa de esta convocatoria se dividirá en cuatro áreas temáticas, que llevarán por título Robótica: un futuro ya presente, la sexualidad de las personas mayores, cuidados al final de la vida y profundizando en las restricciones.

Además, las personas interesadas ya pueden inscribirse a esta cita. Así, hasta el 1 de marzo, el coste será de 160 euros para los estudiantes y para la inscripción científica. Por su parte, el precio de inscripción para los socios será de 230 euros, y el coste general ascenderá a 290 euros. Aparte, los interesados en presentar comunicaciones podrán realizarlo hasta el próximo 5 de febrero. Para presentar estos trabajos, el contenido de los trabajos presentados a premio deberán de ajustarse a las normas de publicación de la revista Gerokomos. La extensión máxima será de 12 páginas (DIN A-4), lo que equivale aproximadamente a unas 3000 palabras, sin incluir resumen, tablas, figuras y bibliografía. Los trabajos se pueden enviar a través de este enlace.

Para aquellos que quieren conocer más información sobre el congreso, pueden acceder a la página web del congreso. SEEGG/COECS