LA SANIDAD CATALANA ABRE UNA CONVOCATORIA DE EMPLEO CON 136 PLAZAS DE ENFERMERÍA

El Institut Català de la Salut (ICS) ha abierto el plazo para participar en la convocatoria de empleo público para 136 plazas para Enfermería para este 2015. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 9 de diciembre.

La solicitud de inscripción se tiene que hacer de forma telemática en la web del Instituto catalán de la Salud. Los candidatos tiene que entrar en el Sistema de Gestión de Recursos Humanos (SGRH) y pulsar el icono “Selección y traslado”, “Convocatorias de selección”, “Inscripción telemática a convocatorias de selección”, introducir el usuario y la clave. Una vez la persona se haya identificado y acceda al Sistema de Gestión de recursos Humanos (SGRH), tiene que entrar en la opción “Convocatorias de selección”, y seguir el proceso indicado por el mismo sistema para formalizar la correspondiente inscripción de participación, de acuerdo con el que prevé la base 4 de las bases generales.

Previamente deberá haber introducido en el “Gestor de currículum” del Servicio de Gestión de Recursos Humanos el título académico oficial que le da derecho a participar en la convocatoria correspondiente, en caso de que el título no esté ya introducido.

El plazo para hacer la inscripción es de 20 días naturales contadores desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria al DOGC (se publicó el 19.11.2015), por ello finalizará el 9 de diciembre de 2015.

Para acceder a un puesto de trabajo de las categorías de Enfermería las tasas a pagar ascienden a 52,40 euros.

En el siguiente enlace tienes acceso a la web del ICS donde podrás leer las bases completas, introducir tus datos en el SGRH o descargarte el temario de estas pruebas de acceso. Gabriel Ferrándiz/COECS.