LA RIOJA CONVOCA UNA OPE PARA CUBRIR TRES PUESTOS DE MATRONA

El Boletín Oficial de la Rioja (BOR) ha publicado en su número 116 de 3 de octubre de 2018 la Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/ a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) en el Servicio Riojano de Salud.

La convocatoria busca la provisión por el turno libre de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja correspondiente al personal estatutario del Servicio Riojano de Salud. En concreto, se convoca concurso-posición para cubrir tres plazas.

El plazo de presentación de solicitudes es de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria. La resolución con los requisitos para participar en la oposición se puede consultar en este enlace. BOR/COECS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion