LA RESIDENCIA SANTA ANA EN SANTOÑA (CANTABRIA) PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMEROS/AS

La Residencia Santa Ana en Santoña, en Cantabria, ha publicado una oferta de empleo para enfermero/as. Según detalla la oferta, la contratación que se ofrece es de tipo indefinido en el régimen general de la Seguridad Social, con turnos de mañana (de 7.30 a 15 horas) o de tarde (de 15 a 22 horas) de lunes a viernes. Del mismo modo, han detallado desde la residencia de la tercera edad que también buscan personal para contrataciones temporales para cubrir vacaciones y días puntuales.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo deben acreditar estar en posesión del título de Enfermería y estar colegiados/as.

Presentación de solicitudes

El envío de currículums se deben hacer a la dirección de correo electrónico castillotrueba@outlook.com. Para más información, pueden contactar con Dña. Araceli Castillo Trueba, directora del Centro de Día y Residencia Santa Ana de Santoña, en el número de teléfono 651 85 85 03.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.