LA RESIDENCIA SANTA ANA DE SANTOÑA (CANTABRIA) NECESITA INCORPORAR A SU PLANTILLA DOS ENFERMEROS/AS

La residencia de mayores y centro de día Santa Ana, que se encuentra en la localidad cántabra de Santoña, ha compartido una oferta laboral para incorporar a su plantilla a dos enfermeros o enfermeras. La empresa precisa cubrir estos dos puestos en régimen de 24 horas.

Según señala el texto compartido por la empresa, para aspirar a estas vacantes es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como estar colegiado. Además, el centro también busca personal para contrataciones temporales para cubrir vacaciones y días puntuales.

En el caso de los dos puestos en plantilla, la contratación sería indefinida en el régimen general de la Seguridad Social, con horario en turnos de mañana (de 7.15 a 14.45) o de tarde (de 15.00 a 21.45). El convenio colectivo que se aplicará será el VII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal. En cuanto al sueldo, las personas contratadas tendrán un salario bruto de 1.470,44 euros. Las pagas extras no están incluidas, siendo la prorrata de la extra de 245,07 euros. Además si se trabaja festivos, se añadirá un plus de 18,49 euros. La empresa ofrece también 30 días naturales de vacaciones.

Las personas interesadas en estos puestos deberán enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico castillotrueba@outlook.com. También pueden conseguir más información sobre estos puestos llamando al teléfono 651858503. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS.