LA RESIDENCIA SAN JUAN BAUTISTA DE MORELLA NECESITA INCORPORAR A UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

Nueva oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras en la provincia de Castellón. En esta caso, se trata de una vacante en la Residencia San Juan Bautista de Morella, que necesita incorporar un profesionales sanitario para cubrir un contrato de tiempo determinado.

Para aspirar a esta vacante, es necesario tener la diplomatura o el grado en Enfermería, y se valorará contar con el carnet de manipulador y poseer formación y experiencia en el campo de los cuidados a personas mayores y los cuidados paliativos.

Las funciones a desarrollar serán las propias de la profesión y aquellas que vienen recogidas en el convenio colectivo. El contrato ofrecido es de 6 meses a jornada completa con posibilidad de ampliación a turnos de mañana, tarde y noche.

La Residencia San Juan Bautista, es una residencia pública de la Generalitat Valenciana, gestionada por la Congregación de Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación. Para enviar los currículums, las personas interesadas pueden hacerlo al correo electrónico residencia.morella@consolacion.org o a la dirección postal C/Virgen de Vallivana, 2. 12300 Morella (Castellón). También se pueden poner en contacto con el centro en el número de teléfono 964161036.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.