LA RESIDENCIA SAN JUAN BAUTISTA DE MORELLA, DEPENDIENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA, PUBLICA UNA OFERTA DE TRABAJO PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA

La Residencia San Juan Bautista de Morella ha publicado una oferta de empleo para profesionales de la Enfermería. Según detallan, las funciones que desarrollarán serán las propias de la profesión y aquellas que vienen recogidas en el convenio colectivo.

Se ofrece un contrato inicial de 6 meses con la posibilidad de prolongarse, con una jornada de 1.784 horas anuales (jornada completa) a turnos de mañana, tarde y noche. En lo que se refiere a los requisitos, los candidatos deben acreditar estar en posesión del grado en enfermería, además se valorará disponer del carnet de manipulador, formación y experiencia en el campo de personas mayores y cuidados paliativos.

Los interesados en participar en este proceso selectivo pueden mandar su curriculum a la dirección de correo electrónico residencia.morella@consolacion.org, o a la dirección postal calle Virgen de Vallivana, 2. 12300 Morella (Castellón). También pueden ponerse en contacto con la residencia en el número de teléfono 964 16 10 36.

Más información

La Residencia San Juan Bautista es una residencia pública de la Generalitat Valenciana, gestionada por la Congregación de Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación (www.consolacion.org). COECS.