LA RESIDENCIA MUNICIPAL Y CENTRO DE DÍA DE ALMASSORA ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIONES A LA BOLSA DE TRABAJO DE ENFERMEROS/AS

La residencia municipal y centro de día de personas mayores dependientes de Almassora ha publicado la apertura de la bolsa de trabajo para enfermeros/as.

Las personas interesadas en formar parte de esta bolsa deberán presentarse a un examen, donde se evaluarán los conocimientos técnicos en materia de Enfermería. La segunda fase de este proceso consistirá en el concurso de méritos.

Las personas interesadas en formar parte de este proceso deben acreditar estar en posesión del título de Enfermería, no tener ningún defecto físico o psíquico que les impida realizar las funciones propias de este trabajo y no haber estado inhabilitado/a del ejercicio de la función pública. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de noviembre.

Presentación de instancias

Las personas interesadas deben presentar las instancias para participar en este proceso, accesibles en el siguiente enlace, y deben dirigirla al Consejo de Administración de la Residencia y Centro de Día Municipal de Personas Mayores Dependientes de Almassora (Av. Generalitat, 20. 12550 Almassora – Castelló).

Junto a la instancia, deben acompañar la fotocopia del DNI, la fotocopia del título de Enfermería, la autoevaluación de los méritos y la declaración jurada, que aparece adjunta en el siguiente documento.

Examen de la bolsa

El primer examen de este proceso consistirá en realizar una prueba de conocimientos del temario que figura en el siguiente enlace. Los candidatos responderán un cuestionario de 20 preguntas, con tres opciones y una sola respuesta, durante 40 minutos.

La segunda fase del proceso consistirá en la valoración de méritos, donde se tendrá en cuenta la experiencia laboral de los candidatos/as y la formación especializada.

Toda la información sobre esta bolsa de trabajo está disponible en el siguiente enlace. COECS /Ajuntament d’Almassora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion