LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD VIRGEN DE LA SOLEDAD DE NULES BUSCA ENFERMEROS/AS PARA CUBRIR LAS VACANTES DURANTE EL PERIODO ESTIVAL

La residencia de la tercera edad Virgen de la Soledad de Nules ha publicado una oferta para enfermeras/os para cubrir las vacantes durante el periodo estival, entre el 22 de julio hasta el 30
de agosto.

Según han detallado desde la dirección de la residencia, el horario de trabajo será de 7:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, tres o  cuatro días, depende de la semana. El contrato que se ofrecerá será de 23 horas semanales. Los/as candidatos deben ser titulados en Enfermería, no se especifica en la oferta que deban acreditar experiencia previa.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo deben hacer llegar el currículum vitae a la residencia en el correo electrónico resivgsoledad@hotmail.com o personándose en la dirección calle Santa Natalia, s/n, de Nules. Para más información pueden contactar con la residencia en el número de teléfono 964 67 15 57.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.