LA REGIÓN DE MURCIA CONVOCA UNA NUEVA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO QUE OFRECE 33 PLAZAS DE MATRONA

La Consejería de Salud de la Región de Murcia ha convocado una Oferta Pública de Empleo (OPE) que ofrece 33 plazas para la especialidad de obstétrico-ginecológica de enfermería. Según ha informado la consejería, seis están destinadas al turno libre y veintisiete a la promoción interna, una de ellas reservada a las personas discapacitadas.

Además, los requisitos establecidos por el Ejecutivo murciano para participar en este concurso-oposición incluyen, como es habitual en esta clase de convocatorias, la necesidad de tener la nacionalidad española o la de cualquier Estado de la Unión Europea. También es obligatorio estar en posesión del título de Enfermería y el de la especialidad, aparte tener cumplidos los dieciséis años y no sobrepasar la edad de jubilación.

Los profesionales enfermeros que quieran participar en esta OPE podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 15 de noviembre. La información referente a los formularios que se deben cumplimentar y el pago de las tasas correspondientes se encuentran disponibles en el siguiente enlace./ COECS