LA REAL ACADEMIA DE MEDICINA Y CIENCIAS AFINES DE LA COMUNITAT CELEBRA EL 19 DE OCTUBRE LA MESA REDONDA “INNOVACIÓN Y VACUNAS”

La Real Academia de Medicina y Ciencias Afines de la Comunitat Valenciana ha organizado para el día 19 de octubre la mesa redonda “Innovación y vacunas”, que tendrá lugar a las 12 horas, en el Salón de Actos de este organismo en Valencia, en la Avenida Blasco Ibáñez, 15.

La jornada la abrirá el Doctor Antonio Llombart, presidente de la Real Academia y Ciencias Afines de la Comunitat Valenciana, al que le seguirá la introducción del Doctor Juan José Vilata Corell, miembro de este organismo. El Doctor Vilata analizará, a continuación, las viejas infecciones y las nuevas vacunas.

El Doctor Juan Mollar Manseres, sel Servicio de Medicina Preventiva, del Hospital de La Fe, centrará su ponencia en la vacunación en el ámbito hospitalario, incidiendo, además, en las nuevas propuestas de prevención. Poco antes del inicio de los debates entre los participantes, tendrá lugar, la mesa redonda sobre las nuevas perspectivas de vacunación frente al virus del papiloma humano (VPH), de la mano del Doctor Aureli Torne Bladé.

La jornada finalizará con un diálogo entre los participantes, que moderará el Doctor José María Martí Moreno.

Los interesados encontrarán toda la información sobre este evento en el siguiente enlace. Real Academia de Medicina y Ciencias Afines de la Comunitat Valenciana / COECS.