LA RAMPA DE CONSULTAS EXTERNAS DEL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN PERMANECERÁ CERRADA ENTRE EL 21 Y EL 24 DE NOVIEMBRE POR OBRAS DE MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD

El Hospital General Universitari de Castelló está llevando a cabo tareas de mejora de la accesibilidad al centro. El plan de trabajo establecido programa también la mejora del paso de peatones existente en el inicio de la rampa de Consultas Externas, desde el acceso de Urgencias, mediante la realización de un resalto para el tráfico, que iguale el nivel entre las aceras y la calzada.

Estos trabajos hacen necesario el corte de tráfico en dicha rampa, por lo que se derivará a los y las pacientes por el acceso trasero del Hospital (Entrada Radiología y Rehabilitación, planta Baja).
El inicio de los trabajos está previsto para mañana jueves 21 a las 8.00 h., y se prolongará hasta el lunes 25. momento en el que, si no hay retrasos no previstos, la rampa quedará de nuevo operativa.

La actuación estará señalizada en los accesos del centro sanitario y se ha informado a los y las pacientes crónicos y usuarios habituales de los servicios más afectados. HGUC