LA PROVINCIA DE CASTELLÓN SUMA 7 POSITIVOS MÁS POR CORONAVIRUS Y SUFRE UN NUEVO FALLECIMIENTO POR COVID-19

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública informó en la tarde de ayer, miércoles, de los datos de la pandemia que azota la Comunitat Valenciana. Así, en las últimas 24 horas entre martes y miércoles, la provincia de Castellón confirmó por PCR 7 nuevos casos de Covid-19, y sumó un nuevo fallecimiento a causa de esta enfermedad. En total, la Comunitat Valenciana confirmó en el día de ayer 19 nuevos positivos, lo que eleva el total desde que comenzó la pandemia a 10.949.

Por provincias, en Castellón se han diagnosticado un total de 1.499. Por su parte, en Alicante se detectaron 9 casos más, con lo que el total desde que se declaró la alarma sanitaria es de 3.817. Por su parte, se informó de 3 nuevos casos en Valencia, con lo que el total es de 5.628. Finalmente, se detectaron 5 casos de desplazados.

La conselleria también señaló que, de todos los casos positivos detectados, se encuentran activos en estos momentos 3.237, lo que supone solo el 21,6%.

Nuevos fallecimients

En este último recuento de datos, se han señalado 5 nuevos fallecimientos, lo que eleva a 1.399 las personas que han fallecido en la Comunitat Valenciana por coronavirus. Han sido 212 en la provincia de Castellón, 491 en Alicante y 696 en la provincia de Valencia. GVA/COECS