LA PLANTILLA DEL VILLARREAL REGALA SONRISAS A LOS MENORES INGRESADOS EN LOS HOSPITALES GENERAL DE CASTELLÓN, LA PLANA Y LA FE

Los jugadores del primer equipo del Villarreal CF visitaron ayer, como hacen tradicionalmente cada año, los hospitales General de Castellón, La Plana de Vila-real y La Fe de Valencia para entregar regalos y celebrar las fiestas navideñas con los niños y las niñas ingresados en estos centros sanitarios. Los futbolistas, divididos en tres grupos, visitaron las plantas de Pediatría de los hospitales para compartir momentos con los pequeños, que recibieron regalos y autógrafos de los jugadores del “submarino”, y también se fotografiaron con ellos.

En el Hospital Universitari General de Castellón (HGUCS), los componentes de la plantilla del Villarreal recorrieron la planta de Pediatría y el Hospital del Día Pediátrico, en una iniciativa que se enmarca dentro del plan de humanización del centro sanitario. También el Hospital Universitario de la Plana recibió a parte de los jugadores del conjunto de la Plana, que tampoco faltaron a su cita con los niños y las niñas ingresadas en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitari i Politècnic La Fe.

En el centro sanitario valenciano, además de los hombres del primer equipo, también estuvieron presentes las jugadoras de la Cantera Grogueta Cristina Albella, Paula Antolí, Laura Bort, María Cobo, Laura Jarque, así como los miembros del cuerpo técnico del Femenino B Javier Soriano y Roberto Moreno. Todos ellos depositaron, en el banco de juguetes del centro hospitalario, los regalos destinados a los pequeños ingresados en la planta de Oncología. La actividad se enmarcaba en el calendario de actividades que cada año organiza el Departament de Salut València La Fe durante estas fiestas.