LA OFICINA EURES EN CASTELLÓN PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO EN IRLANDA PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA

La oficina EURES en Castellón, dependiente del Servef, ha publicado una oferta de trabajo para graduados en Enfermería en Irlanda.

Según detalla la oferta, se trata de un empleo relacionado con los cuidados enfermeros a ancianos. Los candidatos interesados en esta oferta deben  ser graduados en Enfermería y deben acreditar haber comenzado el proceso de registro en el  Nursing & Midwives Board Ireland (colegio profesional en Irlanda).

Para participar en el proceso de selección, debes enviar tu currículum vitae, en inglés, a la dirección nurserecruitment@welfare.ie, con copia a eures.grupomixto@sepe.es. El periodo de solicitud comenzó el pasado 8 de enero, y permanecerá abierto hasta del 31 de marzo.

Para más información, los interesados pueden acceder al siguiente documento, o contactar con la Consejera EURES en Castellón, Almudena Sales, en el teléfono 964558669 o e en el email  eures_castellon@gva.es.

Desde la oficina de EURES en Castellón informan, igualmente, que existe una bolsa de ayudas a los solicitantes de empleo en el extranjero para desplazarse a realizar las entrevistas o pruebas que sean necesarias. Toda la información la pueden encontrar en el siguiente enlace. SERVEF / COECS.