LA NHS OFRECE VACANTES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN EL HOSPITAL PÚBLICO DEL CONDADO DE BEDFORD (INGLATERRA)

La empresa de búsqueda de empleo FM Jobs Agency ha publicado una oferta de empleo para enfermeras y enfermeros europeos con registro en el Nursing and Midwifery Board of Ireland (NMBI) o al final del proceso. Las vacantes se encuentran en el hospital público del condado de Bedford (Inglaterra), situado entre Londres y Birmingham. El complejo hospitalario público da servicio a población de la zona media y norte del condado de Bedford.

El centro hospitalario ofrece un contrato indefinido, con una jornada laboral de 37,5 horas y una salario banda 5. El periodo de permanencia sería de 2 años de permanencia y la persona contratada contaría con 27 días laborales por año más 8 festivos de vacaciones al año. Además, se ofrece formación continuada y hay vacantes en todas las áreas. También se ofrece ayuda con alojamiento, aunque se valorará caso por caso.

Los requisitos para aspirar a este puesto serán contar con PIN number o estar al final del proceso. Si en el momento de empezar no se ha finalizado, se comenzará como auxiliar. Aparte, se exigirá contar con buen nivel de inglés clínico, escrito y oral y se valorará experiencia.

Las entrevistas serán presenciales o por Skype. Las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae en inglés a info@jobsagencyfm.com con el asunto Oferta Enfermeras/os NHS Bedford. FM Jobs Agency/COECS