LA MUESTRA ITINERANTE DE CINE Y SALUD GLOBAL “MIRANT” COMPLETA EL AFORO DEL TEATRO DEL RAVAL CON EL DOCUMENTAL “COMANDANTE ARIAN”

La Red Sanitaria Solidaria de Castellón completó ayer martes el aforo del Teatro del Raval de Castellón en la segunda sesión de la muestra de la Muestra Itinerante de Cine y Salud Global en la que se proyectó el documental “Comandante Arian”.

Las personas asistentes pudieron disfrutar en este documental del testimonio de la comandante Arian y su historia sobre la emancipación y la libertad en pleno frente de la guerra de Siria.

Tras la proyección se inició un debate que moderó la profesora de la UJI, Cristina Giménez, y en la que participó Uma, representante del colectivo Azadi Jin; Katixa Cortés, maestra y Carmen Salvador, psicóloga. EL grupo musical EsJava puso el broche de oro a la segunda proyección de esta muestra de cine.

Siguiente proyección, martes 17

El próximo martes, 17 de diciembre, el Teatro del Raval acogerá la tercera y última proyección de la Muestra Itinerante de Cine y Salud Global con el documental “La manzana de Eva”. Toda la información sobre esta muestra de cine está disponible en el siguiente enlace. Red Sanitaria Solidaria / COECS.