LA JUNTA DE ANDALUCÍA CONVOCA LA OPOSICIÓN DE 40 PLAZAS DE ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la resolución a través de la que se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en diferentes cuerpos, opciones y/o subopciones de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Del conjunto de estas plazas, 40 son para enfermeros/as especialistas en Enfermería del Trabajo (reservando 2 para profesionales con discapacidad).

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas en participar en esta oposición deberán hacerlo constar en la correspondiente solicitud, que se ajustará al modelo oficial referido en el Anexo III de la presente resolución, accesible en el siguiente enlace. Toda la información sobre el proceso de inscripción está disponible en este enlace.

El proceso selectivo constará de tres ejercicios. El primer ejercicio tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar por escrito un cuestionario propuesto por la comisión de selección de 105 preguntas tipo test. El segundo ejercicio tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la resolución de un caso de carácter práctico, mediante el análisis de un supuesto o la preparación de un informe o la contestación a diez preguntas con respuestas breves. Tercer ejercicio tendrá carácter eliminatorio y consistirá en desarrollar por escrito, durante un tiempo máximo de tres horas. COECS / BOJA.