LA FUNDACIÓN RAMÓN DOMÍNGUEZ CONVOCA DOS PLAZAS DE ENFERMERÍA DE INVESTIGACIÓN

La Fundación Ramón Domínguez ha convocado dos plazas de empleo de Enfermería de Investigación en el marco del proyecto “Ensayos Clínicos del Grupo de Investigación en Vacunas_GENVIP”.

Los candidatos deben ser titulados en Enfermería y tener experiencia en labores relacionadas con la Enfermería y en la extracción pediátrica y neonatal, además de demostrar trayectoria probada en el manejo y procesado de muestras y un nivel de inglés alto. Los candidatos, además, deberán tener capacidad de trabajar en equipo y tener disponibilidad para incorporarse inmediatamente.

En la convocatoria, del mismo modo, se recoge que se valorará experiencia como Data Manager, de manejo de plataformas web de base de datos, en proyectos de investigación, y en el manejo de plataformas web de base de datos.

Se ofrece un contrato de duración determinada a tiempo completo. Los interesados deberán entregar la solicitud de admisión, el currículum vitae y la fotoocpia del DNI. Toda la documentación se enviará a la dirección de correo electrónico rrhh.frd@sergas.es. En el asunto debe  aparecer Ctto 99/2016 y nombre y apellidos del candidato.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 19 de noviembre de 2016.