LA FUNDACIÓN LE CADÓ PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA V MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La Fundación Le Cadó presentó el pasado martes, 11 de septiembre, la quinta edición de la Marcha contra el cáncer de mama “Un paseo por la vida”, que se celebrará el próximo domingo 21 de octubre. En esta ocasión, la marcha comenzará en el parque Rafalafena y concluirá en el parque Ribalta de Castellón.  Además, al finalizar la marcha, el gimnasio Masfit Castellón ofrecerá una masterclass para todos los participantes.

Según han detallado desde la organización, los inscritos a la marcha colaborarán con un donativo de 8 euros a la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama y les dará derecho a una camiseta conmemorativa de la Marcha, hasta agotar existencias.

La presidenta de la Fundación Le Cadó, Elvira Monferrer, desvela las últimas novedades de esta marcha.

Los fondos recaudados en esta marcha se destinarán a la financiación de investigaciones que se están realizando en el Servicio de Oncología Médica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, y la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia, según han confirmado desde la Fundación Le Cadó. Representantes de ambos entes han participado en esta rueda de prensa y han detallado los aspectos más destacados de sus respectivas investigaciones.

Junto a los investigadores y miembros de la Fundación Le Cadó, participó también en esta rueda de prensa el concejal de bienestar social del Ayuntamiento de Castellón, José Luis López, que en su intervención puso en valor el trabajo de esta fundación y la implicación de los castellonenses.

A partir de hoy, jueves 13 de septiembre, las personas interesadas en participar en esta marcha pueden pasar por el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón a formalizar su inscripción y recoger su camiseta. El horario del COECS es de lunes a viernes de 9 a 14 horas. A partir del lunes 17 de septiembre, el horario es de 9 a 20 horas, ininterrumpidamente, y los viernes de 9 a 15 horas.

Tal y como detallaron desde la fundación, esta marcha solidaria cuenta con la colaboración de organismos públicos como el Colegio de Enfermeros de Castellón, el Ayuntamiento de Castellón de la Plana y la Diputación de Castellón, así como privados: Obra Social “la Caixa”, El Corte Inglés, Grespania Cerámica, FACSA-Fobesa, Frescamar, Agua de Benassal, BF MásFit Castellón o la Clínica Granell. Fundación Le Cadó / COECS.