LA FUNDACIÓN LE CADÓ CELEBRARÁ EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA IV EDICIÓN DE LA MARCHA CONTRA EL CÁNCER EL MARTES 19 DE SEPTIEMBRE

La Fundación Le Cadó celebrará el próximo día 19 de septiembre, a las 12 horas, el acto de presentación de la IV edición de la Marcha contra el Cáncer de Mama, “Un paseo por la vida, Castellón 2017”, en la sexta planta de El Corte Inglés de Castellón, ubicado en el Paseo Morella 1.

Según ha detallado la fundación, en esta edición los fondos recaudados se destinarán a la financiación de investigaciones que se están realizando en el Servicio de Oncología Médica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, y la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia.

La IV Marcha de Castellón contra el Cáncer de Mama 2017 se celebrará el domingo 22 de octubre, y comenzará a las 10:30 horas, en la sede del Colegio Oficial de Enfermeros, en la Avenida Virgen del Lidón 57.

Toda la información sobre los lugares donde formalizar las inscripciones se comunicarán a través de la página web www.hoycomentamos.com y las redes sociales del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón. COECS.