LA FUNDACIÓN DEL HOSPITAL PROVINCIAL ACOGE LA IV JORNADA MULTIDISCIPLINAR DE CÁNCER DE MAMA

La Fundación del Hospital Provincial, en colaboración con el Servicio de Oncología Médica del Hospital Provincial, ha organizado la IV Jornada Multidisciplinar de Cáncer de Mama de la provincia de Castellón, que se celebrará el próximo viernes 20 de abril en el Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón, en la plaza de las Aulas.

Durante la jornada se desarrollarán hasta tres mesas redondas que versarán sobre la investigación del cáncer de mama, la refinición del riesgo de mama y las novedades en el manejo de la enfermedad locoregional. Entre otros profesionales, participarán en estas jornadas los doctores del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón Dra. Carmen Herrero, Dra. Nuria Bosch, Dra. Raquel Ten, Dra. Carolina Martínez, Dra. Inmaculada Beato o Dra. Eloísa Villaverde. Igualmente, participarán facultativos del Hospital de La Fe, el Hospital Comarcal de Vinaròs o el Hospital General Universitario de Castellón.

La inscripción a la jornada es gratuita, los interesados deben enviar sus datos (nombre completo, especialidad y centro de trabajo) a la dirección de correo electrónico formacion.fundacion@hospitalprovincial.es.

Para más información sobre el programa de este congreso los interesados pueden acceder al siguiente enlace. Fundación del Hospital Provincial / COECS.