LA FUNDACIÓN AMIGÓ NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA EN SU NUEVO CENTRO DE REAL DE GANDÍA (VALENCIA)

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta de empleo para enfermeros y enfermeras en la localidad valenciana de Real de Gandía. La Fundación Amigó ha abierto un centro de acogida de menores y necesita un profesional sanitario para trabajar en él.

Las personas interesadas en este puesto deben contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como con una experiencia profesional de un año en tareas relacionadas con la protección de infancia y con 20 horas de formación específica sobre acogimiento familiar o residencial, protección de la infancia o intervención familiar impartida u homologada por una universidad o por algún organismo público con competencia formativa en materia de servicios sociales.

En caso de no contar con experiencia laboral previa, deberá acreditar formación específica en materia de protección de infancia, intervención familiar o infantil homologada por una universidad o por algún organismo público con competencia formativa con una duración mínima de 150 horas en total, o en su caso un “compromiso de formación” para poder acreditar dicha formación en un periodo de 1 año. Además, se valorará positivamente la presentación del certificado de discapacidad del candidato/a.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada de media jornada. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.