LA FUNDACIÓN AMA OFRECE 20 BECAS A LICENCIADOS Y GRADUADOS EN ENFERMERÍA PARA REALIZAR EL EXAMEN DE ENFERMERO INTERNO RESIDENTE (EIR)

La Fundación AMA ha realizado la convocatoria 2017-2018 de becas para ayudar a los nuevos profesionales sanitarios en la preparación de sus respectivas especialidades durante este curso. Entre las 90 becas que se ofrecen, se incluyen 20 para la preparación al examen de Enfermero Interno Residente (EIR). La fecha de finalización de esta promoción será el 13 de febrero de 2018.

La oferta de becas de la Fundación AMA se completa con 50 becas para la subvención de los cursos de preparación al examen de Médico Interno Residente (MIR), 15 para los cursos de preparación al examen de Farmacéutico Interno Residente (F.I.R.), y 10 para los cursos de preparación al examen de Psicólogo Interno Residente, impartidos en centros docentes nacionales.

La cuantía de cada una de estas becas será de un máximo de 3.000 euros en el caso de los cursos MIR, de 2.000 euros para los cursos FIR, de 1.600 euros para los cursos EIR y de 1.000 euros para los P.I.R., destinándose exclusivamente a gastos de docencia impartida en los años 2017-2018. En estos importes están incluidos los impuestos que le sean de aplicación.

La participación en esta promoción se realiza a través de la página web e la aseguradora rellenando todos los datos solicitados en el formulario dispuesto para tal fin. Pueden cumplimentar el formulario de participación todos los licenciados o graduados en Medicina, Farmacia, Enfermería y Psicología, así como estudiantes de último año que prevean finalizar sus estudios con anterioridad a la fecha del sorteo y no hayan sido beneficiarios de estas becas en ediciones anteriores. Será condición indispensable para la asignación de las becas la presentación de certificado de estudios o título acreditativo, así como la convalidación de los títulos no españoles. A los efectos del sorteo sólo se considerarán válidos los formularios de participación que hubieran sido cumplimentados en todos los campos obligatorios de forma veraz. Sólo será admitido un formulario por participante.

Para poder aspirar a estas becas, los interesados pueden inscribirse a través de este enlace. COECS