LA FUNDACIÓN AMA CONCEDERÁ 40.000 EUROS AL MEJOR TRABAJO SOBRE RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS EN LOS XVIII PREMIOS CIENTÍFICOS 2019-2020

La Fundación A.M.A ha convocado la XVIII edición de los Premios Científicos 2019-2020 que en esta edición se premiarán los trabajos sobre la resistencia a los antibióticos.

Las personas interesadas en participar deben ser profesionales sanitarios mutualistas de A.M.A (deberán acreditar la condición de mutualista). Los trabajos deben versar sobre la resistencia a los antibióticos, ser inéditos y estar escritos en lengua castellana. No existe límite de extensión de los trabajos.

Envío de los trabajos

Los aspirantes deberán remitir sus trabajos, escritos o a máquina o mediante ordenador, a doble espacio, a una sola cara, tamaño Din A4, y el cuerpo de letra 12, los espacios superior, inferiro y márgenes izquierdo y derecho serán de 30 milímetros. Los trabajos deberán enviarse por quintuplicado, junto a un pendrive o CD donde se adjunte también una copia en pdf. Toda esta documentación deberá remitirse en un sobre cerrado a la Secretaría de la Fundación A.M.A., Parque Empresarial Cristalia C/ Vía de los Poblados, 3, 5º, Madrid, CP 28033, indicando “XVIII Premios Científicos Fundación A.M.A.”.

El plazo de presentación de los trabajos concluye el día 31 de mayo 2020.

Datos personales de los participantes

Cada trabajo deberá ir firmado con un pseudónimo y en un sobre aparte la siguiente información:

  • Identificación (nombre completo, apellidos y pseudónimo)
  • Profesión
  • Domicilio y DNI
  • Manifestación expresa del carácter original del estudio
  • Manifestación expresa de la titularidad del trabajo.
  • Manifestación expresa de la aceptación de las bases.
  • Fecha y firma original.

Premios

Se concederá un premio de 40.000 euros y un diploma al mejor trabajo y un accésit de 20.000 euros y un diploma al segundo trabajo mejor.

Toda la información sobre estos premios está disponible en el siguiente enlace. COECS / Fundación A.M.A.