LA FUNDACIÓN AECC CIERRA EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO EL PERIODO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA REALIZAR PRÁCTICAS ESTIVALES DESTINADAS A ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Fundación AECC de Investigación contra el Cáncer cerrará el próximo 28 de febrero el periodo de solicitud de su convocatoria de prácticas para el verano de 2019. Estas prácticas están destinadas a que estudiantes del ámbito de las ciencias de la salud participen en proyectos de investigación a través de la realización de prácticas en un laboratorio.

El objetivo de estas prácticas es el de acercar la realidad de la investigación biomédica a los estudiantes universitarios y completar su formación mediante la realización de prácticas en un laboratorio de investigación cuya actividad se relacione con cualquiera de las áreas de investigación en cáncer.

La duración de la ayuda para las prácticas será de un total de 2 meses, podrán realizarse en los meses de junio, agosto y/o septiembre, y la dotación económica para la misma es de 1.000 euros.

La documentación necesaria para aspirar a estas prácticas se puede consultar en este enlace, y la presentación de las solicitudes se puede realizar a través de este otro enlace.